lunes, 7 de abril de 2014

Parapente en Tenerife




Para aquellos que adoran la aventura, y fundamentalmente el vuelo en parapente, España les ofrece muchos sitios indicados para este deporte, y uno de ellos está es Tenerife. Este deporte, que nació a finales del siglo XX del ingenio de unos montañeses que querían bajar volando desde las cimas de las montañas, es una de las mayores atracciones que posee la isla de Tenerife, y uno de los mejores métodos para conocer el lugar en su plenitud.

Sobrevolar Tenerife es una experiencia única e irrepetible, además, como puedes ver en VolcanoLife, en esta isla el deporte se realiza con pilotos cualificados por la Federación Aeronáutica Española que poseen experiencia de sobra, y se encargan de acompañar a todos aquellos que decidan vivir la experiencia del parapente en Tenerife. Esta es una aventura completamente segura, ya que se utilizan parapentes biplaza.


Esta clase de parapentes permiten que cualquier turista pueda disfrutar de un vuelo sin igual por Tenerife, sin necesidad de tener experiencia en pilotaje. El pasajero sólo se sienta y disfruta de la vista y de un vuelo tranquilo, eso sí, sólo pueden hacer esta actividad aquellos que estén aptos para realizar una pequeña carrera previa al despegue. Sin dudas que esta es la mejor forma de conocer todos los rincones de la isla de Tenerife, ya que existen lugares únicos, a donde se hace algo dificultoso acceder por otra vía que no sea el vuelo.

Entre los lugares ideales que tiene Tenerife para practicar parapente, está el Parque Nacional del Teide, donde se encuentra el pico más alto de la isla y el volcán más elevado de toda España. También, se recomienda pasar por el Taucho y el Ifonche, otros lugares especiales para el parapente. Los materiales utilizados en los vuelos están homologados y se renuevan cada temporada acorde a las reglas, para que la experiencia sea la mejor. Todo esto es lo que convierte a Tenerife en una de las mejores plazas de España para practicar parapente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario