Para aquellos lectores que forman parte del
sector turístico, y en particular, del sector hotelero, la expresión “motor de
reservas” les resultará familiar, ya que se trata de un elemento central en el
desarrollo de la actividad en nuestros días. Sucede que ante el avance, el
desarrollo y la popularidad alcanzada por Internet y las nuevas tecnologías
digitales, los responsables de esta clase de emprendimientos se han visto en la
obligación de actuar en consecuencia, y de apelar a estas herramientas para
dinamizar y renovar la relación que mantienen con el cliente, estrechándola más
allá de las distancias y con la comunicación online como principal canal.
Haciendo una evaluación preliminar se puede
ver que, las ventajas del motor de reservas puede generar en el hotel un
impacto positivo de manera directa e inmediata, aumentando la cantidad de
reservas por el simple hecho de estar en la web y de acercarse a los millones
usuarios que el sistema tiene en cualquier parte del mundo, los cuales utilizan
esta vía para elegir dónde pasar sus vacaciones y, casi de inmediato,
contactarse con el hotel y reservar su habitación. Sin embargo, haciendo un
análisis más detenido y en perspectiva, podrá observarse que, algunos de estos sistemas de reservas para hoteles
realizan una oferta mucho más amplia, que permite al empresario no sólo
concretar una reservación, sino que además le ofrece la oportunidad de ser mas
competitivo, fidelizando a sus clientes a un nivel mucho más alto y ahorrando
la mayor cantidad de dinero posible.
Estas bondades son las que pone a disposición
una herramienta como la de Neobookings, ya que es un motor desarrollado en
función de las demandas y las necesidades de los hoteleros, y que se encuentra
en constante evolución y actualización a partir de los reclamos y de las
manifestaciones de sus usuarios frecuentes. Neobookings tiene un motor con una
enorme lista de potencialidades que el empresario debe conocer y aprovechar
para hacer del suyo un negocio cada vez más rentable, cercano a la gente y
atractivo para el turista de cualquier parte del mundo.
En cuanto a las funcionalidades que ofrece hoy
en día Neobookings, no podemos dejar de nombrar la
capacidad para crear junto con el empresario, todo tipo de ofertas y de
paquetes promociónales especiales, adaptados a las fechas en el calendario, al
lugar desde dónde se emplea y a los gustos del público habitual del lugar. A
esto, debe sumarse la capacidad de establecerse como herramienta de marketing y
de difusión del hotel, creando de manera automática distintas propuestas
promocionales entre los que podemos incluir a los newsletter, los adwords y
demás elementos habituales en cuanto a la publicidad online se refiere.
Otro punto a destacar de Neobookings, pensando
en el desarrollo de la empresa en cuestión, tiene que ver con las facilidades
que presenta a la hora de abonar el servicio, permitiendo el pago de la
reservas seleccionando la forma de pago y configurando los depósitos en base a
las necesidades, sin límites en cuanto a divisas se refiere. Las aquí
detalladas son solamente algunas de las herramientas y de las virtudes que han
convertido a Neobookings en un éxito a nivel mundial, estableciéndose hoy como
uno de los motores de reservas líderes en el
mercado, con una mostrada capacidad para colaborar con los empresarios hoteleros y guiarlos al éxito en un sector tan competitivo como es hoy el
turismo.
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