viernes, 7 de junio de 2013

Las mejores playas españolas para hacer reservas


Para este verano, España ofrece las mejores playas para que pases unos días inolvidables, no hace falta salir del país para poder encontrar playas de primer nivel, ya que España las ofrece a montones. Pero claro que, al haber tantas ofertas, hay que decidirse por una, una tarea difícil, pero para ayudarte un poco en la elección, te mostramos tres de las que para nosotros son las mejores playas donde vacacionar.
Si quieres nadar por las cristalinas aguas del Caribe, pero sin haber salido de territorio español, entonces te recomendamos que hagas un viaje a playa de Ses Illetes, Formentera. Este es un lugar muy recomendable para ir a disfrutar de unos días de relajación en las blancas arenas que ofrece esta playa, y claro el agua cristalina perfecta, con un color turquesa impresionante. El clima es muy bueno y el sol se presta para todo, este es un lugar que deberías conocer, te aseguramos que querrás volver siempre.
Otra playa que debes visitar es la de Bolonia, ubicada en Tarifa, al igual que Formentera, este es un lugar único con arenales muy amplios, considerados como los últimos arenales vírgenes del sur de la Península Ibérica. Es un punto turístico muy escogido entre las personas, porque saben que Bolonia ofrece muy buen clima, arena y agua para pasar un día irrepetible. Otro de los atractivos que distingue a este destino son las ruinas de Baelo Claudia, un lugar que también debes visitar.
Para aquellos turistas que no les gustan las concentraciones de personas en las playas, que buscan algo más natural y tranquilo, la opción es la Playa del Cofete que se encuentran dentro del parque natural de Pájara en Fuerteventura. Es cierto que, el acceso a las arenas de esta playa es algo complicado, pero llegar hasta ellas vale cada paso. Pura belleza salvaje. Todos estos lugares tienen hoteles en las cercanías, y gracias al sistema de reservas para hoteles de cada uno de ellos, podrás comprar tu estadía desde tu ordenador, la elección ahora depende de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario